Exhibidor EI 50 tuberia cuadrada negro Ref: 15316

SKU: 15316

$152,700

30 disponibles

¿Necesitas ayuda con la compra? Escribenos 3112511287

Ficha Técnica

Peso 6.95 kg
Dimensiones 9 × 52 × 155 cm
Color

Cromado con Negro

Desarmable

Alto

Ancho

Fondo

Capacidad

Material

Pago seguro garantizado
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Mercado Pago
  • PSE

Descripción de Producto

Exhibidor Ei 50 de ropa es un mueble indispensable en cualquier tienda de moda o tienda de ropa, ya que es una herramienta valiosa para la presentación y organización de prendas de vestir. Si está buscando un exhibidor de ropa de alta calidad, es posible que desee considerar uno con estructura en tubería cuadrada resistente y base con niveladores. En esta descripción, nos enfocaremos en las características de este tipo de exhibidor de ropa, así como en sus beneficios y aplicaciones.

Estructura en tubería cuadrada resistente

La estructura en tubería cuadrada resistente es una característica clave de este exhibidor de ropa. Está fabricado con un material robusto que lo hace duradero y resistente, lo que significa que puede soportar el peso de varias prendas de vestir sin deformarse ni dañarse. Esto lo convierte en una opción ideal para tiendas de ropa de alta gama y para aquellas que buscan una solución a largo plazo para su exhibición de ropa.

La tubería cuadrada también ofrece una estética moderna y elegante que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración. Es una opción muy popular para tiendas de ropa de moda y para aquellas que buscan una apariencia limpia y minimalista.

Base con niveladores

Otra característica importante de este exhibidor de ropa es su base con niveladores. Esto significa que el exhibidor de ropa se puede nivelar en superficies irregulares para asegurarse de que no se tambalee ni se vuelque. Esto es especialmente importante en tiendas con suelos desiguales o irregulares, lo que garantiza que el exhibidor de ropa permanezca en su lugar y no se caiga.

La base con niveladores también permite que el exhibidor de ropa sea ajustable en altura. Esto es particularmente útil si se quiere exhibir ropa de diferentes tamaños, ya que se puede ajustar la altura del exhibidor para acomodar la ropa más larga o más corta.

Beneficios del exhibidor de ropa con estructura en tubería cuadrada resistente y base con niveladores

Hay varios beneficios al elegir un exhibidor de ropa con estructura en tubería cuadrada resistente y base con niveladores. En primer lugar, es una opción duradera y resistente que durará muchos años. Esto significa que no tendrá que preocuparse por reemplazar su exhibidor de ropa con tanta frecuencia como lo haría con un mueble de menor calidad.

En segundo lugar, la tubería cuadrada resistente ofrece una apariencia moderna y elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración. Si está buscando una forma de actualizar la apariencia de su tienda de ropa, un exhibidor de ropa con tubería cuadrada resistente puede ser la opción perfecta.

En tercer lugar, la base con niveladores permite que el exhibidor de ropa sea estable en superficies irregulares, lo que lo hace más seguro para su uso en tiendas con suelos desiguales. También es ajustable en altura, lo que significa que puede acomodar diferentes tamaños de prendas de vestir.

Compra segura

Compra 100% segura en línea. Vialambre es una empresa con más de 30 años en el mercado: Garantizamos calidad, puntualidad en la entrega y excelente atención postventa a través de nuestro equipo de profesionales.

Los precios publicados incluyen IVA y son por unidad. Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.

Envío y tiempo

El transporte se cancela como pago contra entrega y se realiza con empresas transportadoras. Al finalizar la compra nos comunicaremos con usted para rectificar los datos de envío.

Tiempo de entrega: en Bogotá es de 1 a 12 días hábiles y a nivel nacional de 3 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto. Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones.